Riña en el Limón de los Ramos deja un muerto a tiros y dos heridos

551B292E-04A1-493B-98B8-23668ED5DBFA

Una riña dejó como saldo a un muerto a tiros y dos heridos en la comisaría del Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura de El Tamarindo.

El reporte establece que a las 2:55 horas había una fiesta en donde se suscitó una riña en la que varios sujetos se enfrentaron a balazos y uno de ellos murió en el lugar de los hechos a consecuencia de por lo menos 3 heridas de proyectil de arma de fuego.

El hombre asesinado fue identificado como Alfredo “M” de 55 años con domicilio en el Limón de los Ramos, mientras que los dos heridos fueron identificados como Noe “Q” de 25 años y con domicilio en Villa Juárez, Navolato y Rosario B, de 52 años y vecino del sector de los hechos.

Ambo heridos fueron trasladados en un vehículo particular a la base de la Cruz Roja, dicha unidad presentaba impactos de bala y fue abandonada cerca del recinto de primeros auxilios.

En el lugar de la balacera quedaron varios casquillos de arma de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.