martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Matan a dos motociclistas en la colonia Margarita y otro fallece en accidente

IMG-20190628-WA0003

Dos jóvenes fueron asesinados afuera de una escuela en la colonia Margarita.

El hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada, cuando dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta Honda color blanco, sin placas de circulación, cuando fueron atacados pro hombres armados desde un vehículo.

Los fallecidos son Juan Carlos, de 20 años de edad y Míchel, de 25, el primero con domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro y el segundo con domicilio en la colonia Rafael Buelna.

Uno de los jóvenes murió afuera de la primaria general Lázaro Cárdenas, ubicada por la avenida Patria y calle Crisantemo y a unos metros de él quedó el cuerpo del otro sujeto, el cual intentó huir pero fue alcanzado por las balas.

En el lugar fueron localizados decenas de casquillos de arma corta al parecer de dos calibres.

 

Un joven muere y otro resulta herido en accidente

En otro hecho, un motociclista falleció y su acompañante resultó herido durante un accidente en la carretera cuatro carriles Culiacán-Navolato. L

El percance sucedió a las 21:45 horas de ayer jueves por la carretera a la altura del poblado La Sinaloa sindicatura de San Pedro, cuando los dos jóvenes circulaban  en una motocicleta Italika negra con amarillo con placas de Sinaloa, cuando el conductor perdió el control de la unidad pegando con la llanta delantera a la guarnición del camellón central y cayéndose al pavimento y derrapando como 20 metros.

El occiso fue identificado por su familia como Jesús Arnél Castañeda Quevedo, de 17 años de edad, y el herido como Paul Medrano, de 16 años de edad, ambos con domicilio en el poblado de Yebavito sindicatura de San Pedro, Navolato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.