Ejecutan a cuatro hombres en Escuinapa, hay un menor de edad herido de gravedad

PhotoEditor_20190628_145845975-577x1024

Cuatro hombres, de los que hasta el momento se desconoce su identidad, fueron asesinados la mañana de este viernes en la sierra de Escuinapa.

Informes extraoficiales apuntan que dos de ellos son padre e hijo, identificados como Los Colorados, y que los cuatro fueros agredidos en la comunidad El Camarón, colindante a la Presa El Peñón, zona serrana de ese municipio.

Reportes oficiales registraron que la agresión ocurrió alrededor de las 6:30 horas de hoy.

Entre las víctimas se encuentra un menor de edad, de 17 años, que fue reportado herido de gravedad y que fue trasladado a la ciudad de Mazatlán.

Se dijo que las víctimas se dedicaban al corte de madera, en las imágenes dadas a conocer  se observa una camioneta blanca doble rodada, sin placas con una franja roja en la que fueron hallados dos cuerpos.

En  otras camioneta, también doble rodado, blanca con rojo fueron encontrados otros dos cuerpos. Ambos vehículos presentas múltiples impactos de bala en el parabrisas y carrocería, además de rastros de sangre en la puerta del copiloto.

Apenas el jueves a medio día, el Secretario Estatal de Seguridad Pública, Teniente Coronel Cristobal Castañeda Camarillo, declaró las sierras de Rosario y Concordia han estado relativamente tranquilas.

“Pasó el efecto ‘cucaracha’, de la zona serrana, tenemos conocimiento que se pasaron a la zona costera, estamos reforzando con los reconocimientos”, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.