Inicia en Mazatlán el segundo Foro Regional Federalismo Constitucional Mexicano

Foro Regional Federalismo Constitucional Mexicano1

En Mazatlán inició el segundo Foro Regional Federalismo Constitucional Mexicano, organizado por Periódicos Asociados en Red.

La finalidad es recoger propuestas orientadas en el renglón de seguridad para que México cuente con un sistema Constitucional federalista moderno y eficaz.

El programa para hoy , además del acto inaugural, contempla la participación del senador y presidente de la junta de coordinación política de la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila.

También están presentes los senadores Imelda Castro, de Morena y Mario Gastélum Zamora, del PRI; José María Serna de la Garza, presidente de la sección mexicana del Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, el Magistrado Enrique Insunza, Cazares; Damián Zepeda Vidales, ex dirigente nacional del PAN; Eduardo Ramírez Aguilar, senador que preside la comisión de Puntos Constitucionales; Alejandro Madrazo Lajous, coordinador fundador del programa de política de drogas del CIDE ( Centro de investigación y Docencia Económicas, A. C.); Ernesto Velázquez Briseño, coordinador del consejo editorial consultivo de El Universal y los gobernadores Quirino Ordaz Coppel y el de Durango, José Rosas Aispuro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.