julio 22, 2019 4:50 pm

Joao Maleck tendrá seis meses de prisión preventiva

joao-maleck-portada-2

El futbolista Joao Maleck pasará seis meses en prisión, después de que el juez Juan José Rodríguez le dictara prisión preventiva justificada para que siga su proceso en México, según reportan medios especializados.

El día de ayer se dio a conocer que el futbolista había sido trasladado al reclusorio preventivo de Puente Grande por ser presuntamente responsable de la muerte de dos personas en un accidente vial.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó en un comunicado que los delitos que pesaban sobre el jugador eran por el de homicidio a título de culpa grave y daño a las cosas, publicó SinEmbargo.

Este martes, medios de comunicación detallaron que la defensa de Joao Maleck buscaba que el proceso lo llevara fuera de prisión. Alegaron que Jalisco ya es su lugar de residencia, pues su contrato con el Sevilla, equipo extranjero, ya terminó.

Según ESPN, la defensa también aseguró que el pasaporte del jugador venció el pasado 21 de junio, dos días antes del percance que cobró la vida de dos personas.

DIFUNDEN MOMENTO DEL ACCIDENTE

Este lunes, usuarios de redes sociales difundieron el video que muestra el momento en el que el futbolista Joao Maleck se impacta contra un vehículo en donde viajaba una pareja.

La grabación fue captada por las cámaras de video vigilancia, en ella se observa cómo el Mustang blanco, que era conducido por Maleck, arrastra por varios metros el vehículo tipo sedán, el cual terminan impactándose de manera violenta contra el camellón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 860
21 de JUlIO del 2019
GALERÍA
Lluvias provocan afectaciones en culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES