Feminicida de Querétaro asesinó a su expareja para cobrar seguro

Screenshot_2019-06-24-15-07-42-850_com.twitter.android

La Fiscalía General de Justicia de Querétaro confirmó la detención del presunto feminicida y expareja de Nancy Guadalupe Morales Hidalgo, quien fue asesinada a balazos la semana pasada en Tequisquiapan.

La titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida de Mujeres de la FGE, Mahyra Rufino Mentado informó en rueda de prensa que el presunto feminicida habría contratado a dos sujetos de origen hondureño para perpetrar el delito, dio a conocer Eje Central.

La detención de los sujetos ocurrió este domingo en los municipios de Tequisquiapan y Ezequiel Montes, declaró la funcionaria.

Dijo que sábado 22 de junio se realizaron 2 cateos en dos domicilios en el Fraccionamiento Villas del Sol, ubicado en el municipio de Tequisquiapan.

El móvil era que el autor intelectual se quedara con la custodia de la hija que había procreado con su víctima, así como el cobro de un seguro de vida, el cual tenía como beneficiario al presunto feminicida, finalizó la fiscal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.