Se accidenta el futbolista Joao Maleck en Zapopan; mueren dos personas

Screenshot_2019-06-23-15-26-51-341_com.facebook.katana

Esta mañana el futbolista del Sevilla Joao Maleck, estuvo involucrado en un choque automovilístico. Maleck conducía un auto deportivo que, según medios nacionales, estampó contra un Aveo de color gris donde viajaba una pareja. El suceso ocurrió en avenida Tepeyac, en Zapopan, Jalisco.

Según reportajes preliminares el futbolista había consumido alcohol pero aún no se cuenta con información oficial al respecto, publicó Sin Embargo.

Testigos señalaron que el futbolista conducía a exceso de velocidad antes de encontrarse con el otro auto. El conductor y su acompañante fallecieron a consecuencia del impacto. Aún no se cuenta con la identidad de los involucrados, quienes aparentaban entre 25 y 30 años de edad.

De igual forma, indicaron que Maleck no iba solo pero su acompañante, al percatarse de la situación, salió huyendo del lugar.

Joao Maleck perteneció a las Chivas de Guadalajara y actualmente se encontraba jugando con el Sevilla. El jugador es de origen mexicano pero su padre es de Camerún, razón por la cual pudo acceder al futbol europeo.

El jugador se encontraba de vacaciones en la ciudad y no podrá regresar a Europa con el equipo de Sevilla hasta el esclarecimiento de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.