diciembre 12, 2019 9:49 pm

Se accidenta el futbolista Joao Maleck en Zapopan; mueren dos personas

Screenshot_2019-06-23-15-26-51-341_com.facebook.katana

Esta mañana el futbolista del Sevilla Joao Maleck, estuvo involucrado en un choque automovilístico. Maleck conducía un auto deportivo que, según medios nacionales, estampó contra un Aveo de color gris donde viajaba una pareja. El suceso ocurrió en avenida Tepeyac, en Zapopan, Jalisco.

Según reportajes preliminares el futbolista había consumido alcohol pero aún no se cuenta con información oficial al respecto, publicó Sin Embargo.

Testigos señalaron que el futbolista conducía a exceso de velocidad antes de encontrarse con el otro auto. El conductor y su acompañante fallecieron a consecuencia del impacto. Aún no se cuenta con la identidad de los involucrados, quienes aparentaban entre 25 y 30 años de edad.

De igual forma, indicaron que Maleck no iba solo pero su acompañante, al percatarse de la situación, salió huyendo del lugar.

Joao Maleck perteneció a las Chivas de Guadalajara y actualmente se encontraba jugando con el Sevilla. El jugador es de origen mexicano pero su padre es de Camerún, razón por la cual pudo acceder al futbol europeo.

El jugador se encontraba de vacaciones en la ciudad y no podrá regresar a Europa con el equipo de Sevilla hasta el esclarecimiento de los hechos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 880
08 de diciembre del 2019
GALERÍA
Cientos de feligreses acuden a La Lomita a celebrar a la Virgen de Guadalupe
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Crees que el expresidente Felipe Calderón tenía conocimiento de los sobornos que el Cártel de Sinaloa le daba a su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, como señala EU?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral