Trump pospone dos semanas inicio de redadas de migrantes en 10 ciudades

donald trump1

El presidente Donald Trump anunció que retrasará dos semanas las redadas de migrantes, que iniciarían este domingo en 10 ciudades de Estados Unidos.

A través de Twitter dijo que el plazo se modificó a petición de los demócratas.

“A petición de los demócratas, he retrasado el proceso de remoción de inmigración ilegal (deportación) por dos semanas para ver si los demócratas y los republicanos pueden reunirse y buscar una solución al asilo y a los problemas en la frontera sur. ¡Si no, comienzan las deportaciones!”, indicó ayer.

El día de hoy el mandatario estadounidense volvió a compartir un tuit sobre el tema:

“Quiero dar a los demócratas hasta la última oportunidad de negociar rápidamente cambios simples en el asilo y vacios legales. Esto arreglará la frontera sur, junto con la ayuda que México nos está dando ahora. Probablemente no suceda, pero vale la pena intentarlo. ¡Dos semanas y comienza la gran deportación!”

Ayer medios estadounidenses publicaron que a partir de este domingo iniciaría la “Operación familia” para deportar a indocumentados en las ciudades de Atlanta, Baltimore, Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva Orleans, Nueva York y San Francisco, cuyo alcance estaba previsto en más de 2 mil hogares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.