jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Trump pospone dos semanas inicio de redadas de migrantes en 10 ciudades

donald trump1

El presidente Donald Trump anunció que retrasará dos semanas las redadas de migrantes, que iniciarían este domingo en 10 ciudades de Estados Unidos.

A través de Twitter dijo que el plazo se modificó a petición de los demócratas.

“A petición de los demócratas, he retrasado el proceso de remoción de inmigración ilegal (deportación) por dos semanas para ver si los demócratas y los republicanos pueden reunirse y buscar una solución al asilo y a los problemas en la frontera sur. ¡Si no, comienzan las deportaciones!”, indicó ayer.

El día de hoy el mandatario estadounidense volvió a compartir un tuit sobre el tema:

“Quiero dar a los demócratas hasta la última oportunidad de negociar rápidamente cambios simples en el asilo y vacios legales. Esto arreglará la frontera sur, junto con la ayuda que México nos está dando ahora. Probablemente no suceda, pero vale la pena intentarlo. ¡Dos semanas y comienza la gran deportación!”

Ayer medios estadounidenses publicaron que a partir de este domingo iniciaría la “Operación familia” para deportar a indocumentados en las ciudades de Atlanta, Baltimore, Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva Orleans, Nueva York y San Francisco, cuyo alcance estaba previsto en más de 2 mil hogares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.