Balean a un hombre en el Infonavit y hallan a otro sin vida en Navolato

IMG-20190621-WA0032

Un hombre fue atacado a balazos en la esquina del boulevar Enrique Cabrera y Diamantes, afuera de una sucursal bancaria del sector Infonavit Diamantes.

El herido fue identificado como Luis Ángel, de 34 años de edad, quien vive en un domicilio en la colonia Centro de esta ciudad.

La víctima manifestó que había sido agredido y golpeado por un grupo armado que lo interceptó en dicho lugar.

Presentó un balazo en uno de los glúteos y golpes en distintas partes del cuerpo,f por lo que fue trasladado a un hospital.

En Navolato fue localizado un joven sin vida, quien al parecer murió por sobredosis de droga en el panteón nuevo de Villa Juarez.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 14:00 horas de hoy viernes, y que localizaron el cuerpo al fondo del panteón sentado abajo de un árbol entre las tumbas y le encontraron una pipa de vidrio de las que usan para fumar droga.

El occiso fue identificado por su familia como Jesús Guadalupe “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Villa Juarez.

Los datos indican que su familia lo mandó a la tienda ayer jueves en la tarde, y el joven salió en una motocicleta y ya no regreso.

Personal de la Fisscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.