julio 23, 2019 5:32 am

Manifestantes contra al matrimonio igualitario acudieron al Congreso en camión de SEPyC

Camion SEPyC

En un camión de la Secretaría de Educación Pública y Cultura trasladaron de Los Mochis al Congreso del Estado a personas que se manifestaron contra la aprobación del matrimonio igualitario durante la sesión de ayer, denuncio la diputada federal Merary Villegas.

En su cuenta de Twitter, la legisladora mostró una imagen en la que se observa el camión de la SEPyC cuando es abordado por personas vestidas de blanco que se manifestaron en el Congreso.

“No me equivoqué. El @sinaloagobmx operando para impedir el reconocimiento del matrimonio igualitario. Qué Vergüenza!. Qué tiene que decir a esto @QuirinoOC”, escribió.

Minutos después abundó con otro mensaje: “movilizando a los religiosos al Congreso del Estado para que se manifestaran en contra de los DH de las personas LGBT en camiones de la Secretaría de Educación”.

El titular de la SEPyC Juan Alfonso Mejía respondió desde su cuenta de Twitter: “Estimada diputada, la @Sepyc se deslinda de este hecho; me comprometo a una profunda investigación, de la que te ofrezco formar parte. Por lo pronto, te comparto el escrito del director involucrado”.

El funcionario mostró el oficio que envió el director de la Secundaria Técnica número 2 de Los Mochis.

En el documento el director señala que el camión fue solicitado para  transportar a un grupo de religiosos para asistir a una Congregación Religiosa pero no al Congreso del Estado.

Señala que ninguna persona que participó trabaja en el plantel ni es alumno.

Menciona que para obtener fondos en ocasiones para obtener fondos rentan el camión pero en esta ocasión fue un uso incorrecto de parte de quienes lo usaron al haberlos engañado.

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

4 Responses

  1. Creen los del gobierno que los sinaloenses somos pendejos,se miró claramente que quirino intervino por parte de diócesis y lo que hizo debe ser castigado utilizaron recursos públicos para acarrear mochos y comprar diputados cuando menos los cuatro de morena deben haber recibido su moche….al tiempo

  2. NO SEAN PENDEJOS BOLA DE JOTOS, VAYAN Y CASENSE EN EL D.F Y SE REGRESAN CON SU ACTA DE MATRIMONIO, PORQUE AQUÍ EN SINALOA NI MADRES, HASTA LOS NARCOS SON CATOLICOS.
    QUE LOS CASEN LOS MAGISTRADOS JOTOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 860
21 de JUlIO del 2019
GALERÍA
Lluvias provocan afectaciones en culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES