julio 19, 2019 4:25 am

Se enfrentan grupos armados en la colonia 5 de Mayo

IMG-20190618-WA0042

Un enfrentamiento entre grupos armados registrado la tarde de este martes en la gasolinera Faja de Oro ubicada en la colonia 5 de Mayo movilizó a todas las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia.

El reporte fue de varias personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

En el sitio los policías localizaron un automóvil Volkswagen Bora de color blanco, sin placas de circulación, el cual tenía los cristales rotos y varios impactos de arma de fuego en la carrocería.

Testigos señalaron que del vehículo descendieron varios sujetos, uno de ellos armado con un fusil de asalto, quienes huyeron entre las calles del sector.

El hecho fue reportado minutos antes de las 19:00 horas en la estación de gasolina Faja de Oro que se ubica por la avenida Ciudades Hermanas entre la Calzada Heroico Colegio Militar y la avenida Patria.

Cerca el sitio de la balacera se detuvo a una persona que fue señalada por un comerciante del lugar como el responsable de haberlo despojado de un teléfono celular y dinero en efectivo y cuando se daba a la fuga fue capturadop un policías municipales que integraban el operativo de búsqueda a media cuadra del lugar del enfrentamiento.

En el sitio se localizaron varios casquillos de arma calibre 45 mm y 9 mm, por lo que las autoridades presumen que los del vehículo Volkswagen Bora se enfrentaron a balazos contra un grupo armado que los venía siguiendo por Ciudades Hermanas.

En el interior de la unidad se localizó una pistola escuadra de color negro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

AMLO dijo que buscará que el dinero que sea confiscado al ‘Chapo’ Guzmán sea entregado a México, ¿Crees que el gobierno estadounidense aceptará regresarlo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES