Se enfrentan grupos armados en la colonia 5 de Mayo

IMG-20190618-WA0042

Un enfrentamiento entre grupos armados registrado la tarde de este martes en la gasolinera Faja de Oro ubicada en la colonia 5 de Mayo movilizó a todas las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia.

El reporte fue de varias personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

En el sitio los policías localizaron un automóvil Volkswagen Bora de color blanco, sin placas de circulación, el cual tenía los cristales rotos y varios impactos de arma de fuego en la carrocería.

Testigos señalaron que del vehículo descendieron varios sujetos, uno de ellos armado con un fusil de asalto, quienes huyeron entre las calles del sector.

El hecho fue reportado minutos antes de las 19:00 horas en la estación de gasolina Faja de Oro que se ubica por la avenida Ciudades Hermanas entre la Calzada Heroico Colegio Militar y la avenida Patria.

Cerca el sitio de la balacera se detuvo a una persona que fue señalada por un comerciante del lugar como el responsable de haberlo despojado de un teléfono celular y dinero en efectivo y cuando se daba a la fuga fue capturadop un policías municipales que integraban el operativo de búsqueda a media cuadra del lugar del enfrentamiento.

En el sitio se localizaron varios casquillos de arma calibre 45 mm y 9 mm, por lo que las autoridades presumen que los del vehículo Volkswagen Bora se enfrentaron a balazos contra un grupo armado que los venía siguiendo por Ciudades Hermanas.

En el interior de la unidad se localizó una pistola escuadra de color negro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.