Rechaza Procuraduría de la CdMx que Hugo Daniel haya sido secuestrado

Screenshot_2019-06-14-07-00-54-581_com.facebook.katana

“No fue secuestro”, afirmó la procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, sobre el caso de Hugo Leonardo Avendaño, quien desapareció el pasado 11 de junio y fue hallado sin vida, con signos de violencia, el miércoles 12.

De acuerdo con la investigación de la Procuraduría, la desaparición de Hugo Leonardo no se debió a un secuestro, pues la familia no recibió en ningún momento alguna llamada o comunicación para exigir un rescate, informó Aristegui Noticias,

La necropsia arrojó un intervalo post mortem de 24 a 30 horas, es decir, que el joven habría sido asesinado desde el día en que fue visto por última vez.

Descartado el secuestro, la PGJ tiene ya las “primeras líneas de investigación”, que no fueron detalladas por la procuradora.

Sobre el caso de Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal secuestrado el pasado 4 de junio y posteriormente asesinado, Godoy informó que existen dos líneas de investigación que se están fortaleciendo.

“Yo no voy a renunciar, voy a investigar y voy a dar resultados a la ciudadanía y lo vamos a hacer de manera responsable, no vamos a fabricar culpables“, afirmó la procuradora capitalina al destacar que una investigación realizada sin cometer violaciones a derechos humanos o al debido proceso “no es de un día para otro”.

Nosotros no estamos en negociación con nadie“, dijo Godoy, quien insistió en que su objetivo es “controlar esta ola de violencia que está viviendo el país y la ciudad sin ninguna negociación con nadie”. “No vamos a negociar, por si piensan que va a haber algún tipo de presión para que nosotros negociemos, no lo vamos a hacer”, reiteró

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.