Reportan desaparición del periodista Marcos Miranda en Veracruz

Marcos Miranda Cogco-periodista secuestrado-Veracruz

Familiares del periodista Marcos Miranda Cogco, denunciaron su desaparición la mañana de este miércoles en la colonia Casas Tamsa en el municipio Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo a las declaraciones, el comunicador se dirigía a dejar a su hija a la escuela, cuando fue “levantado” por sujetos desconocidos, de acuerdo al periódico El Sur.

A través de la página de Facebook Noticias al Tiempo, de la que Miranda Cogco es administrador, la familia publicó el siguiente mensaje:

“Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio. Nosotros, su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitláhuac García de cualquier cosas que le llegase a pasar”.

El hecho se da horas después del asesinato de la periodista de Tabasco Norma Sarabia, corresponsal del diario Tabasco Hoy, por un grupo de hombres armados.

La reportera se convirtió en la novena periodista asesinada en lo que va de 2019.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.