Al menos 3 personas participaron en secuestro de Norberto

IMG_20190612_164938

Al menos tres personas participaron en el secuestro de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue encontrado asesinado, informó la procuradora Ernestina Godoy.

De acuerdo con la funcionaria, se tiene reporte que el estudiante de Mercadotecnia fue raptado y se dice que fue subido a otro vehículo que avanzó con rumbo a Plaza Cuicuilco; sin embargo, el sistema de cámaras del C5 no ubicó el automóvil, dio a conocer Milenio.

“No tenemos el número (de los secuestradores), pero no es una sola persona sobre todo en el tema donde dejan el cuerpo, no es situación de una sola persona, es un grupo de por lo menos dos o tres personas.

“No descarto, porque es otra línea de investigación, que puede ser objeto de una banda profesional, no lo descarto, no voy a descartar ninguna hipótesis”, dijo en entrevista con Azucena Uresti, para Telediario.

​Godoy comentó que hay imágenes en video grabadas por una cámara particular con las que se podría ubicar el automóvil donde se llevaron a Norberto Ronquillo.

“Tenemos una cámara particular que, aunque no es exactamente donde estaba el carro se presume que ahí lo pasaron a otro, está muy cerca; creemos que ésta nos va a ayudar a un tema de ubicar el auto donde lo movieron, el vehículo donde seguramente van ellos”, detalló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.