Asesinan a policía de Guasave

IMG-20190611-WA0022

El policía municipal en Guasave y entrenador de boxeo, Jacinto Antonio Día Nieblas, conocido como el “Chachorón Díaz” fue asesinado de dos balazos en la cabeza a quemarropa por una célula de sicarios que pretendió privarlo de la libertad, esta mañana de martes.

Minutos después del ataque, los compañeros de filas del gendarme capturaron a dos hermanos que habrían estado implicados en el atentado, reportó la policía.

La identidad de estos no fue revelada.

Reportes policiales establecen que el crimen ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este martes en 16 de Septiembre y Medina Martínez, en la colonia Ipis o Ermita, en las cercanías de la capilla de la Virgen de Guadalupe.

En el lugar, tres hombres interceptaron al policía y pretendieron subirlo a la fuerza a un auto compacto de color gris, en donde un cuarto estaba tras el volante.

El policía se defendió, golpeó a varios de sus atacantes, y cuando forcejeaba se le acercó el cuarto sujeto y le disparó en la cabeza a quemarropa, matándolo.
Los sujetos huyeron.

Poco después, la policía municipal capturó a dos hermanos que escapaban en un auto Nissan, de color gris, con placas USD-1289 de Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES