Asesinan a policía de Guasave

IMG-20190611-WA0022

El policía municipal en Guasave y entrenador de boxeo, Jacinto Antonio Día Nieblas, conocido como el “Chachorón Díaz” fue asesinado de dos balazos en la cabeza a quemarropa por una célula de sicarios que pretendió privarlo de la libertad, esta mañana de martes.

Minutos después del ataque, los compañeros de filas del gendarme capturaron a dos hermanos que habrían estado implicados en el atentado, reportó la policía.

La identidad de estos no fue revelada.

Reportes policiales establecen que el crimen ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este martes en 16 de Septiembre y Medina Martínez, en la colonia Ipis o Ermita, en las cercanías de la capilla de la Virgen de Guadalupe.

En el lugar, tres hombres interceptaron al policía y pretendieron subirlo a la fuerza a un auto compacto de color gris, en donde un cuarto estaba tras el volante.

El policía se defendió, golpeó a varios de sus atacantes, y cuando forcejeaba se le acercó el cuarto sujeto y le disparó en la cabeza a quemarropa, matándolo.
Los sujetos huyeron.

Poco después, la policía municipal capturó a dos hermanos que escapaban en un auto Nissan, de color gris, con placas USD-1289 de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.