Fallece una persona y tres resultan heridas en accidente en Navolato

IMG-20190609-WA0022

Una persona falleció y tres resultaron heridas durante un accidente  automovilístico registrado sobre la carretera cuatro carriles Navolato-Altata a la altura del poblado La Bandera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito de Navolato.

En el percance una camioneta Jeep de color rojo se volcó y estuvo a punto de caer a un canal de riego de dicho lugar ,otrov mientras que un Volkswagen Jetta quedò con las llantas hacia arriba en un desnivel de la carretera.

Según las autoridades ambos vehículos circulaban de poniente a oriente cuando por razones el conductor de la Jeep se impactó por alcance contra el automóvil Volkswagen Jetta provocando que el vehículo compacto se volcará hacia un costado y resultando lesionados tres integrantes de la familia, mientras que el conductor del Jeep falleció en el interior de la unidad debido a las lesiones que sufrió.

De manera extraoficial se dijo que la causa del accidente fueron varias abejas que podrían haber atacado al conductor del Jeep, ocasionando que perdiera el control ya que iba descubierto.

En el sitio las autoridades tuvieron que utilizar equipo especial para cubrirse el cuerpo y el rostro de los insectos que estaban en el sitio, donde varios bomberos, policías y personas que pasaban por el lugar resultaron con picaduras leves de abejas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES