El asesinato de dos mujeres en un bar de Morelos

ataque-bar-morelos

Un ataque armado a un bar del poblado San Pedro Apatlaco, en el municipio de Ayala, en Morelos, dejó dos mujeres asesinadas y siete personas heridas.

El hecho ocurrió después de la medianoche del sábado, cuando un grupo de hombres armados arribó al bar conocido como Iguanas, localizado en la calle Pioquinto Galis, del poblado de Apatlaco y disparó contra los presentes, dio a conocer la agencia Apro.

En un principio se informó que habían sido ocho personas heridas por arma de fuego, además de un adolescente de 16 años.

En el lugar las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos de Hermila de 48 años y Francisca de 60, quienes murieron a consecuencia de los disparos de arma de fuego.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido. Se transportaban en un Jeep color negro, así como en tres motocicletas.

En tanto que las otras siete personas heridas fueron trasladados hospitales de Cuautla y Cuernavaca. Entre éstas últimas se encontraba el propietario del lugar, según informaron fuentes de la policía.

El pasado 13 de abril, el restaurante bar familiar Los Estanques, de Cuautla, registró un ataque armado en el que supuestamente los agresores buscaban matar a Raymundo Isidro Castro Salgado, el Ray, jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en la zona oriente de Morelos, quien supuestamente comía con dos familias de médicos en el lugar.

El supuesto delincuente escapó, pero en el lugar quedaron tendidos los cuerpos de varias personas. Al final, el saldo fue de nueve personas muertas y varios más heridos. Entre las víctimas mortales se encontraban varias niñas. Hasta esa fecha, se habían registrado ocho ataques similares en distintos lugares del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.