Urge obras de las presas Santa María y Picachos: Quirino

Quirino Ordaz

El gobernador Quirino Ordaz Coppel solicitará al presidente Andrés Manuel López Obrador su intervención para que reinicien los trabajos de las presas Santa María en Rosario y la Picachos en Mazatlán.

Durante su gira de trabajo en Escuinapa, Ordaz Coppel declaró que es urgente que López Obrador ayude a acelerar los trámites, las gestiones para que reactiven de inmediato las obras, por lo que aprovechará la visita que por primera vez hará el mandatario a Los Mochis para hacerle la petición.

Con relación a la inauguración del nuevo hospital general de Mazatlán, dijo que será hasta finales de este mes o principios de julio que se lleve a cabo.

Por lo pronto, el gobernador viajará esta tarde para participar en el evento de Tijuana donde, dijo, se buscará fortalecer la unidad.

“La lección que nos queda claro es que tenemos que estar muy juntos, unidos aquí en México, fortalecer más nuestra economía y también ir diversificando más los mercados”, consideró.

La gestión que hicieron los negociadores encabezados por Marcelo Ebrard, fue buena, indicó,  defendieron muy bien toda la causa, los intereses del país.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.