Lista la visita de AMLO a Los Mochis este domingo

65473141-31C1-4F3C-9C4B-E728491A4A90

José Jaime Montes Salas, representante federal y delegado de los programas  federales en Sinaloa aseguró que todo está listo para la visita Los Mochis del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario llegará al Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte procedente de Tijuana, Baja California poco antes del medio día de domingo 9 de junio.

Se tiene contemplado que a las 13:30 horas llegue a la ciudad deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte y encabece un acto en el estadio de atletismo. El retorno a la capital de la república está contemplado a la 15:00 horas.

En el estadio se espera que López Obrador hable ante 8 mil personas.

“El objetivo es hablar y entregar simbólicamente los apoyos a los beneficiados de los programas sociales, adultos mayores, discapacitados permanentes, construyendo el futuro, que son los más emergentes y dar a conocer las cifras de los avances de 25 programas más”, dijo Montes Salas.

Comentó que se considera dará un mensaje de esperanza en el futuro en la recuperación de México, del país que recibió destrozado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES