Siete colonias y una universidad de Culiacán se quedarán sin electricidad este sábado

CFE

Siete colonias y fraccionamientos del norponiente de la ciudad se quedarán sin electricidad el próximo sábado.

La Comisión Federal de Electricidad informó que los cortes serán de entre dos y cinco horas dependiendo del sector, debido a la instalación de equipos que mejorarán la calidad y continuidad del suministro.

La primera interrupción programada del servicio será divida en dos horarios, de las 8:00 a las 9:00 horas y de las 12:00 a las 13:00 horas, en Portalegre Premium, Elite, Acueducto, La Conquista, Carlos V y Stanza Castilla.

La otra suspensión del servicio será de manera continua, de las 8:00 a las 13:00 horas, en el fraccionamiento Bosques del Rey y Universidad del Pacífico Norte.

“Durante este tiempo, personal de la CFE instalará y pondrá en servicio equipos de seccionamiento en la línea de media tensión de las subestaciones Milenium y Culiacán Uno, con el fin de mejorar la continuidad y calidad del servicio de energía durante la temporada de lluvias”, informó.

“La Comisión Federal de Electricidad ofrece disculpas a los usuarios por las molestias que estos trabajos de mejora puedan provocar y reitera sus canales de comunicación: 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.