Siete colonias y una universidad de Culiacán se quedarán sin electricidad este sábado

CFE

Siete colonias y fraccionamientos del norponiente de la ciudad se quedarán sin electricidad el próximo sábado.

La Comisión Federal de Electricidad informó que los cortes serán de entre dos y cinco horas dependiendo del sector, debido a la instalación de equipos que mejorarán la calidad y continuidad del suministro.

La primera interrupción programada del servicio será divida en dos horarios, de las 8:00 a las 9:00 horas y de las 12:00 a las 13:00 horas, en Portalegre Premium, Elite, Acueducto, La Conquista, Carlos V y Stanza Castilla.

La otra suspensión del servicio será de manera continua, de las 8:00 a las 13:00 horas, en el fraccionamiento Bosques del Rey y Universidad del Pacífico Norte.

“Durante este tiempo, personal de la CFE instalará y pondrá en servicio equipos de seccionamiento en la línea de media tensión de las subestaciones Milenium y Culiacán Uno, con el fin de mejorar la continuidad y calidad del servicio de energía durante la temporada de lluvias”, informó.

“La Comisión Federal de Electricidad ofrece disculpas a los usuarios por las molestias que estos trabajos de mejora puedan provocar y reitera sus canales de comunicación: 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES