Localizan con vida a Alcalde, su esposa y colaboradores en Puebla

José Ángel González Carpinteyro-Alcalde Puebla1

El Alcalde de Huehuetlán el Grande, Puebla, José Ángel González Carpinteyro, su esposa y dos colaboradoras del sistema municipal DIF, fueron localizados con vida, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

A través de un comunicado, la dependencia informó que tanto el Presidente Municipal como el resto de los funcionarios que fueron secuestrados la tarde del miércoles, fueron localizados en Tecali de Herrerera, “con buen estado de salud”.

“Mediante acciones coordinadas entre @SGGPuebla, @FiscaliaPuebla y SSP fueron localizados en Tecali de Herrera con buen estado de salud al Presidente Municipal de Huehuetlán el Grande, su esposa y dos colaboradoras del Ayuntamiento. Se inician las investigaciones correspondientes”.

Ayer miércoles, la SSP de Puebla confirmó el secuestro de los funcionarios municipales, hecho por el cual implementó un despliegue policiaco y de inteligencia, a fin de localizarlos.s.

Los hechos se dieron a conocer a través de un reporte al número de emergencias 911, alrededor de las 15:00 horas.

En la llamada se informó que en el camino del balneario Atotonilco a la junta auxiliar San Nicolás Huajuapan, fueron privados de su libertad cuatro personas de la administración municipal, entre ellas, el presidente municipal.

Los funcionarios municipales habrían sido privados de su libertad cuando regresaban de una gira de trabajo en San Nicolás Huajuapan, a bordo del vehículo del presidente municipal.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux color gris, misma que fue encontrada más tarde cerca del lugar de los hechos, junto con una camioneta Cherokee color negra, de la cual se desconoce el propietario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.