Secretaría de Seguridad Pública investiga presunto abuso contra un varón

video polis

Mazatlán, Sinaloa.- Al tener conocimiento de un video que circula en redes sociales sobre un varón que es golpeado con un bat, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ramiro Lizárraga Medina dio parte al personal del departamento de Asuntos Internos para que inicie una investigación sobre el hecho.

Las primeras impresiones sobre el análisis de la grabación indican qué no se trata de servidores públicos adscritos a la corporación municipal y como prueba de ello se explica que la insignia que porta la camisa del agresor no es la misma que tiene la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, es decir el uniforme no es el mismo.

Este caso se puede considerar como una acción con la intención de dañar la imagen de la policía municipal que en estos momentos ha re organizado los operativos para la detención de presuntos delincuentes y por los cambios de mandos al interior de la misma.

Dicho esto, el secretario Ramiro Lizárraga exhorta a los ciudadanos para que reporten los posibles excesos o abusos de autoridad que cometan los servidores públicos a su cargo y con pruebas irrefutables turnarlos según sea el caso a la autoridad competente.

Para denuncias y/o reportes anónimos puede llamarse al 911 o al 986 81 26, o ponerse en contacto con las autoridades municipales a través de la aplicación Mazatlan App.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.