Tiroteo en centro municipal de Virginia, EU deja al menos 11 muertos y seis heridos

An ambulance turns on Nimmo Parkway following a shooting at the Virginia Beach Municipal Center on Friday, May 31, 2019.

Un tiroteo en el Centro Municipal de Virginia Beach, dejó 11 muertos y al menos seis personas heridas, mientras que el sospechoso fue abatido por las autoridades, informó la policía estatal.

El jefe de la Policía de Virginia Beach, James Cervera, dijo en una rueda de prensa que el presunto autor de los disparos, que trabajaba en el lugar, murió.

“Tenemos 11 víctimas muertas en el lugar, seis víctimas adicionales trasladadas a hospitales” de la zona, declaró James Cervera. El atacante fallecido era un empleado municipal, según detalló.

Entre los heridos se encontraba un oficial de policía, que fue salvado por su chaleco antibalas.

No hubo noticias inmediatas sobre el alcance de las lesiones. Una portavoz del FBI en Norfolk dijo que la oficina está respondiendo para ayudar a la policía de Virginia Beach.

La portavoz no dio más detalles sobre cuántas personas fueron heridas.

Otro portavoz del hospital Sentara Princess Anne dijo a The Virginian-Pilot que una persona había sido enviado al hospital y que otra había sido trasladada al Hospital General de Virginia Beach.

La policía dijo al periódico que el tirador abrió fuego en el Edificio 2 del centro municipal, que está al lado del Ayuntamiento.

El edificio donde se realizaron los disparos en Virginia Beach, una ciudad en la costa este, a unos 320 kilómetros al sureste de Washington, albergaba las oficinas de obras públicas y servicios públicos de la ciudad, publicó Milenio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.