Lozoya evadió seguridad para evitar ser detenido

emilio lozoya

Emilio Lozoya burló a la Fiscalía General de la República (FGR) dentro del fraccionamiento de Lomas de Bezares.

De acuerdo a Reforma, dos agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) reportaron que el pasado domingo 26 de mayo por la noche el ex director de Pemex entró al conjunto habitacional, donde tiene su domicilio y según ellos ya no volvió a salir.

El lunes, después de que los agentes acudieron al lugar, montaron una vigilancia permanente afuera del acceso a los condominios.

La FGR solicitó una orden de cateo que fue ejecutada el martes por la noche, sin embargo, cuando entraron a su casa, el ex funcionario ya no estaba.

Según el parte policial suscrito el lunes 27 de mayo por Carlos Mancillas y Cuauhtémoc Maldonado, suboficiales de la PFM, ese día a las 11:40 horas acudieron al fraccionamiento donde se encuentra el domicilio del hoy prófugo.

Los federales fueron recibidos por Juventino Rosas, guardia de seguridad y vigilante en turno del conjunto habitacional, quien en principio les dijo que Lozoya efectivamente vivía allí pero no les podía autorizar el ingreso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.