domingo, enero 29, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cámaras de vigilancia captan levantón de mujer y logran rescatarla

IMG-20190531-WA0067

Cámaras de videovigilancia del C4i captaron el momento en que un hombre privaba de la libertad a una mujer y con seguimiento en las cámaras, agentes de la Policía Municipal lograron rescatarla.

Operadores observaron cuando el hombre subía a la mujer a un taxi por la fuerza y dieron seguimiento con los diferentes Puntos de Monitoreo Inteligente (PMI) y alertaron a todas las corporaciones de seguridad, a fin de darle alcance al automotor y salvaguardar así la integridad física de la mujer quien viajaba en la parte trasera del vehículo.

Luego de avanzar algunas calles, el taxi fue ubicado por parte de elementos de la Policía Municipal de Culiacán en Calzada Heroico Colegio Militar, entre las calles Plan de Guadalupe y Plan de Ayala, en la colonia Sinaloa.

El hombre y el taxista fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

La mujer, tras ser resguardada por las autoridades, acudió ante la instancia correspondiente a fin de interponer una denuncia por este hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.