Marchan contra el tabaquismo en Mazatlán

IMG-20190530-WA0019

Alrededor de mil estudiantes de nivel básico y medio superior participaron en la marcha convocada por el Ayuntamiento de Mazatlán, a través del Sistema DIF para conmemorar el Día Mundial sin Tabaco.

Desde el monumento al Pescador hasta el Parque Ciudades Hermanas, los jóvenes caminaron acompañados por sus maestros y encabezados por el Director del DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez y el director del Imdem, Humberto Álvarez.

Durante el recorrido, los estudiantes mostraron carteles con mensajes alusivos a la lucha contra el tabaquismo, mismos que participaron en un concurso convocado por el Gobierno de Mazatlán.

En la marcha participó también personal del Centro de Integración Juvenil de Mazatlán, institución que implementa de manera permanente programas contra las adicciones, entre ellas, la adicción al tabaco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.