julio 19, 2019 12:16 am

Fallece el periodista Heriberto Millán

heriberto millan

El periodista Heriberto Millán Godínez, quien laboró en el Diario de Sinaloa, El Sol de Sinaloa y A Discusión falleció ayer martes en esta ciudad.

Inició como periodista del área deportiva, y se especializó en temas de análisis político en radio y prensa escrita con su columna “Reencuentro”, según publicó el periodista Jorge Walterio Medina Palazuelos.

Originario del estado de Hidalgo, Millán Godínez, de 64 años, conocido como el Negro, pasó su infancia en Mazatlán y el resto de su vida en Culiacán, donde el pasado viernes sufrió un infarto y fue internado en un hospital, donde falleció ayer martes.

Estudió Odontología en la UAS y en la década de los 80 se inició en el periodismo y laboró también en oficinas de prensa como la de la Liga de Comunidades Agrarias, en el CDE del PRI, en la CNOP, en el Congreso del Estado, entre otros.

“Su final fue impensado. Le dio un dolor en el pecho la noche del viernes y se hospitalizó siguiendo las instrucciones del protocolo código infarto que tanto ayudó a difundir. Sábado y domingo estuvo bajo todo tipo de pruebas y el lunes le colocaron dos stends para destapar sendos bloqueos. Todavía antes de eso estuvo chateando, pensando siempre en su familia y con la esperanza de salir adelante. Cuando todo se veía bien encaminado sobrevino el final, que ha generado conmoción en diversos medios de la entidad”, escribió Medina Palazuelos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

AMLO dijo que buscará que el dinero que sea confiscado al ‘Chapo’ Guzmán sea entregado a México, ¿Crees que el gobierno estadounidense aceptará regresarlo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES