Cesan a subdirector administrativo de la SSPM de Mazatlán

secretario seguridad-mazatlan

Por haber estado en un lugar donde se reportaron detonaciones de arma de fuego y no haberlo reportado, el subdirector Administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán fue cesado del cargo.

Hasta el momento se presume que Jaime Maldonado se encontraba en estado de ebriedad en una fiesta en el fraccionamiento Portales, donde se alertó la detonación de arma de fuego.

El secretario de Seguridad Pública, Ramiro Lizárraga, informó que los agentes encargados de atender el reporte hallaron casquillos percutidos 9 milímetros que coinciden con el arma a cargo del policía señalado, y también fue localizado el vehículo que le fue asignado.

El jefe policíaco reconoció que no hay testigos, hasta el momento, que señalan directamente al ex subdirector administrativo de haber detonado su arma, pero el hecho de encontrarse en ese lugar y no haberlo reportado, es causa de que sea dado de baja.

Dijo que no se puede permitir ese tipo de acciones que van en contra de la imagen y protección que quieren darle a la población.

El secretario de Seguridad Pública insistió que el asunto está en investigación.

El parte informativo se turnó a Asuntos Internos, donde se hará lo correspondiente, aseguró.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que no permitirá casos de este tipo en su administración.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.