Investigan sabotaje en estallido de tubería de agua potable en Mazatlán

IMG-20190527-WA0004

El estallido de tubería de agua potable el pasado fin de semana, que dejó sin suministro del líquido a la Zona Centro de la ciudad levanta sospechas de que se trata de un sabotaje, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El Químico dijo que tiene denuncias en contra de personas que tienen acceso a las válvulas de las líneas de conducción de agua, que las abren y generan una fuerte presión hasta hacer reventar las tuberías.

“Esa gente son unos delincuentes, estamos investigando y a punto de lograr saber quiénes están operando este sabotaje, que no es a la administración, se equivocan, no es al Alcalde, es a ustedes, al pueblo al que le causan daño”, señaló.

Dijo que es inhumano dejar a la ciudadanía, en un intento por dejar mal a su Gobierno, sin embargo, se comprometió a acabar con la corrupción dentro de su administración.

“Me comprometo, les aseguro que voy a acabar con esa lacra que es la corrupción en todas las instituciones del Gobierno Municipal, no resisten que les estemos quitando los recursos que antes se robaban”.

Mencionó que su Administración es diferente, sin nada qué esconder y sin cola que le pisen.

“No vengo a robar, vengo a dar toda mi experiencia y mi valor, porque se ocupa ante tantos señalamientos infundados y con la intención de desprestigiar nuestro Gobierno, es a veces que tenemos que ser muy valientes. No voy a fallarles, prefiero morir en la raya, prefiero denunciara esos pícaros, malandros, a claudicar; se los prometo es de corazón”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES