miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Tránsito retira vehículos chatarra del bulevar Agricultores

IMG-20190525-WA0038

Durante la tarde de ayer elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de su Unidad de Vialidad y Tránsito, realizaron el retiro de 13 vehículos chatarra del bulevar Agricultores.

Los automotores se encontraban estacionados en el camellón de dicho bulevar en estado de abandono, además de albergar escombro como muebles viejos y basura, lo que ponía en peligro a los colonos de los alrededore.

De acuerdo al Reglamento de la Ley de Tránsito las unidades fueron removidas y trasladadas a la pensión, donde podrán ser reclamadas por el o los propietarios.

Gracias a la denuncia de la ciudadanía en lo que va del año, la autoridad vial ha retirado 52 vehículos en estado de abandono en la ciudad y sus sindicaturas; 651 más han sido retirados por los propietarios y se han entregado 702 notificaciones para el retiro o reubicación de éstos, en un lapso no mayor a 72 horas.

La SSPyTM continuará realizando las acciones necesarias para que las vialidades se encuentren libres a la circulación tanto para peatones como para conductores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.