miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Renuncia titular de Semarnat tras retrasar vuelo

images (3)

Josefa González Blanco presentó este sábado su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador como secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El Financiero informó que en una carta publicada en su cuenta de Twitter, la exfuncionaria citó un incidente en un vuelo el viernes como la causa de su renuncia.

De acuerdo con lo expuesto en el escrito, el hecho provocó un retraso para los pasajeros que viajaban en un vuelo comercial.

“La verdadera transformación de México exige total congruencia con los valores de equidad y justicia. Nadie debe tener privilegios y el beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no puede estar por encima del bienestar de la mayoría”, aseguró.

“Los servidores públicos debemos de ser los primeros en poner el ejemplo”, citó.

Según pasajeros del vuelo, el avión ya se dirigía hacia la pista para despegar y fue regresado a plataforma para que la funcionaria lo abordara.

La renuncia de Gónzalez Blanco es la segunda que el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador registra en menos de una semana, después de que el martes Germán Martínez dejara su puesto como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.