Guillermo del Toro ofrece pagar viaje a equipo mexicano de Matemáticas

guillermo del toro

Guillermo del Toro ofreció pagar el viaje a los 12 integrantes del equipo de la Sociedad Matemática Mexicana a la Competencia Internacional de Matemáticas, que se llevará a cabo en Sudáfrica.

A ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica. @CDMXOMM los sigo- envíenme un DM por favor. Abrazos, escribió el nacido en Guadalajara y ganador de dos premisos Óscar por La Forma del Agua en Twitter.

El cineasta contestó a un tuit de la Sociedad, donde aseguran que sus equipos olímpicos se siguen preparando para hacer un buen papel en tierras africanas.

De acuerdo con la organización mexicana, los recursos que el Conacyt le entregó son insuficientes, por ello tienen que recaudar fondos  por sus cuenta, publicó Reporte Índigo.

No es la primera vez que Del Toro ayuda a estudiantes mexicanos, el año pasado entregó una beca a 26 jóvenes para estudiar la maestría en animación, diseño de personajes y cine animado en la escuela GOBELINS, considerada la mejor del mundo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.