Decomisan vehículos blindados, armas, granadas y más de 3 mil cartuchos en cateo

casa seguridad-residencial alameda (4)

Durante el cateo a la vivienda donde fueron detenidos los cuatro presuntos responsables de asesinar a dos hombres fueron decomisados vehículos blindados, armas, cartuchos y granadas.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado Cristóbal Castañeda Camarillo informó que aseguraron una camioneta Cheyenne y una Van Express, ambas blindadas.

Además hallaron tres mil 790 cartuchos, un fusil calibre 50, un lanzagranadas múltiple con capacidad para seis granadas, una ametralladora, siete granadas calibre 40 milímetros, dos granadas defensivas, tres armas largas AK 47, un arma corta, una cubeta con poncha llantas, aproximadamente 90 cargadores y un fusil calibre 50.

El día que detuvieron a los presuntos responsables del doble homicidio, indicó, habían aseguraron un automóvil, dos armas cortas y tres armas largas, una de ellas con aditamento lanzagranadas.

Mencionó que inicialmente tres de los detenidos dijeron que de Nayarit y de Oaxaca, pero uno de ellos portaba una identificación de Mazatlán.

Las autoridades, indicó, todavía no han acreditado la identidad de los detenidos.

El cateo fue la noche del miércoles en una casa ubicada por la calle José Clemente Orozco, a unos metros del bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

En esa vivienda, el martes por la noche detuvieron a los cuatro presuntos responsables de asesinar a dos hombres en el estacionamiento de una farmacia ubicada a dos cuadras de ese lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.