Inicia construcción de las torres de oficinas Estela Corporate Center con una inversión de mil 445 mdp

torres Estela  Corporate Center-Culiacan (1)

Con una inversión de mil 445 millones de pesos inició la construcción del complejo de oficinas “Estela  Corporate Center” en el boulevar Pedro Infante en esta ciudad.

El proyecto incluirá dos torres  Categoría AAA, de 28 y 26 pisos y será realizado por Grupo GRUBSA y de ANTHEM CAPITAL.

En total serán 38 mil 175 metros cuadrados de construcción, 111 mil 632 metros cuadrados rentables de oficinas, mil 346 cajones de estacionamiento, 30 niveles por torre,11 niveles de estacionamiento y 6 penthouses con terraza.

Durante la colocación de la primera piedra de la obra, Gabriel Quirós Sada, presidente del Consejo de ANTHEM CAPITAL, dijo que es un esfuerzo y un gran reto el que se asume con la construcción de “Estela Corporate Center”.

“Queremos que Culiacán tenga un espacio para que el comercio se desarrolle de forma moderna, es un gran momento para invertir en Sinaloa”, expresó.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel expresó que los gobiernos tienen que ser facilitadores y promotores de nuevas inversiones, lo que su administración ha venido haciendo desde su arranque para favorecer la llegada de más empresas y generar así más empleos.

“Eso nos fortalece de manera importante la confianza que se genera; eso es lo que uno busca, dar, generar, precisamente y que va a traer esto, inversión, empleo, desarrollo, crecimiento para que haya más oportunidades y crecimiento”.

El mandatario estatal reconoció la gran iniciativa de los inversionistas, en esta obra, y comprometió el apoyo y la confianza.

El corporativo tendrá espacios incluyentes, control de acceso, seguridad, vigilancia, sistema de alarma, planta eléctrica, elevadores, motor & reception lobby, áreas comunes, área comercial, comedor de colaboradores, salas de juntas, racks de bicis y carga de autos eléctricos.

Ofrecerá servicio de valet parking & sitio de taxi, bancos & ATM, art. Oficina, art. Electrónicos, gimnasio & fitness center, restaurante, cafetería 24 hrs, snack area, t. de conveniencia, farmacia, paquetería, tintorería y autolavado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.