Pide AMLO a Inbal que se disculpe por evento religioso en Palacio de Bellas Artes

amlo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBAL) “cometió un error” al permitir que se realizara un supuesto homenaje al líder religioso de la iglesia La Luz del Mundo en Bellas Artes deberá disculparse.

Lea: Desata polémica uso del Palacio de Bellas Artes para usos político-religiosos

“Si se mintió que se ofrezca una disculpa, pero me molesta mucho a mí la intolerancia, o sea, tenemos que aceptarnos más todos y aportar más a la libertad, que podamos convivir todos, católicos, evangélicos, de todas las denominaciones y ateos y libres pensadores y gnósticos y de todas las clases, de todas las culturas, de todas las preferencias sexuales”.

“Hay que ser tolerantes, laicos pero tolerantes”, dijo al ser cuestionado sobre el tema durante la conferencia matutina de este martes.

El pasado 15 de mayo, presuntamente se realizó la ópera El guardián del Espejo en el Palacio de Bellas Artes, en honro a Naasón Joaquín García, líder internacional de la iglesia La Luz del Mundo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.