Detienen a sujeto armado que trasladó a dos heridos y amenazó a empleados del Imss

IMG-20190520-WA0001

Un sujeto armado que trasladó a dos heridos y amenazó al personal del IMSS que los atendió, fue detenido por policías municipales.

De acuerdo a los datos, los lesionados fueron agredidos a balazos en el fraccionamiento Los Arcos del sector Barrancos poco antes de las 6:30 horas de hoy.

Ambos heridos fueron llevados por un civil en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Crossfox de color gris al Imss de Terranova, donde al llegar uno de ellos fue declarado sin vida, por lo que el sujeto que los llevó amenazó al conductor de una ambulancia para obligarlo a trasladar a los dos heridos al Imss de la colonia Miguel Alemán.

Al llegar a la clínica ubicada por la calle Francisco Zarco amenazó nuevamente con una arma a automovilistas que se encontraban en el sitio para que le dieran paso.

Posteriormente los heridos fueron ingresados, uno de ellos ya sin vida y el otro fue atendido de un balazo. El hombre que los había trasladado fue detenido al salir del estacionamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.