Cinco maestros resultan heridos durante accidente en Quilá

IMG-20190520-WA0003

Cinco maestros resultaron lesionados durante un accidente tipo choque registrado la mañana de este lunes en las inmediaciones de la caseta de cobro de la sindicatura de Quilá sobre la autopista Culiacán-Mazatlán.

Los docentes son tres hombres y dos mujeres que viajaban a bordo de un automóvil Toyota Matrix de color rojo con dirección al norte de la entidad sobre la autopista y al llegar a la caseta de cobro el conductor perdió el control del volante y se impactó contra las llantas de una caja de un tráiler de la marca Volvo color blanco y posteriormente contra la caja de otra unidad similar que estaba estacionada.

Luego del choque el vehículo se volcó resultando lesionados los cinco ocupantes del vehículo compacto y posteriormente fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos de la sindicatura de Costa Rica los cuales los trasladaron a recibir atención médica al hospital del Issste en Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.