Ataque en Oaxaca deja seis personas muertas y dos heridas

ataque armado-oaxaca

Un ataque armado en La Ventosa, agencia municipal de Juchitán, Oaxaca, dejó al menos seis personas asesinadas y dos heridas.

La  Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que el hecho ocurrió en el tramo La Venta-Unión Hidalgo, en el Istmo de Tehuantepec.

Añadió que del número de fallecidos cuatro son mujeres y dos hombres.

Los dos heridos fueron trasladados por un vehículo particular al hospital de Juchitán para su atención, de acuerdo a El Informador.

Uno de los heridos fue amenazado de muerte a principio de año. En un mensaje colocado en el Centro Comunitario de La Ventosa se le daba un ultimátum de 12 horas para abandonar la ciudad y se le sugería que se llevara a su familia.

El multihomicidio se da justo en el inicio de la semana de las velas de mayo, las principales fiestas de esta ciudad zapoteca en honor a su santo patrono San Vicente Ferrer y con las cuales se busca reactivar la economía local aún golpeada por el sismo y por las que la Juchitán estaba “blindada” con operativos policiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.