Restos hallados en Jalisco son de 14 personas

restos humanos-tlajomulco-jalisco

A 14 personas corresponden los restos humanos hallados el viernes en bolsas y tres tambos en una finca de la delegación San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, determinó el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

La Fiscalía de Jalisco informó que la corporación precisó que de acuerdo con los análisis de los forenses se pudo determinar que las victimas corresponden a 13 personas del sexo masculino y una más del sexo femenino.

Los restos humanos fueron hallados cuando elementos del Ejército Mexicano realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de dicha delegación en el cruce de la 16 de Septiembre y Miguel Alcántara, donde se percataron que una persona se encontraba con las manos atadas y les solicitaban ayuda.

El muchacho les narró a los elementos castrenses que acababa de escapar de un predio donde había otras personas privadas de su libertad, de acuerdo con los reportes de la fiscalía.

Al ingresar a la finca, los elementos castrenses rescataron a dos personas y detuvieron a tres presuntos delincuentes.

Añadió: “Los uniformados castrenses en coordinación con elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado (FE) al realizar la inspección de la finca localizaron las bolsas de plástico negras donde se presumía había restos humanos además de tres tambos con extremidades”.

La fiscalía estatal detalló que en los próximos días concluirán por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los exámenes periciales a fin de determinar las causas de la muerte y el tiempo de evolución de cada uno de los 14 cuerpos, mismos que se encuentran sin identificar hasta el momento.

Este caso de personas que escapan de casas de seguridad no es el único que se ha registrado en la zona metropolitana, pues el menos tres de ellos se han registrado en lo que va de abril y mayo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.