Subastarán joyas, autos y otras extravagancias de gobiernos anteriores

amlo-conferencia 15 de mayo de 2019-2

Dos camionetas extravagantes obsequio del Rey de Jordania, residencias en Las Lomas de Chapultepec, joyas, automóviles “machuchones” y diversos artículos suntuarios integrarán la segunda subasta que hará el Gobierno de la 4T.

Esta vez, no será en la Base Aérea Militar de Santa Lucia, sino en la ex residencia oficial de Los Pinos, anunció en conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De esta subasta se espera obtener al menos 30 millones de pesos que se canalizarán a la prevención de adicciones de jóvenes mexicanos.

El presidente informó que el próximo lunes hará el anunció en forma oficial y dará a conocer el número de bienes muebles e inmuebles a subastar.

También dará a conocer las bases para poder participar y las características de los artículos, autos de lujo, ubicaciones de los inmuebles en zonas residenciales y en particular dos camionetas regalo del Rey de Jordania.

El presidente dijo que estas estaban por ahí perdidas y conforme se indaga siguen saliendo y saliendo cosas.

Comentó que los artículos y bienes que no se vendan pasarán a dominio de la Guardia Nacional para reforzar su patrimonio.

El primer mandatario comentó que todos los bienes se integrarán al Instituto que se dedicará a recuperar artículos y bienes suntuosos, para devolverlos al pueblo y en forma directa a las comunidades que más lo necesitan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.