Mueren dos personas en accidentes en Culiacán

ahogado-costa Rica (2)

Un joven falleció ahogado la tarde de ayer sábado en un dique de la sindicatura de Costa Rica.

La víctima fue identificada como Carlos Abraham, de 27 años, con domicilio en la colonia Domingo Rubí de Culiacán.

De acuerdo a los datos, el sujeto acudió junto con familiares a un paseo en el dique de la comunidad de Doroteo Arango ubicada por la carretera Los Cascabeles Valle Escondido, donde el hoy occiso se arrojó al cana a rescatar una prenda de vestir que se le había caído, pero no sabía nadar y eso provocó que ya no saliera a la superficie.

Las personas que estaban en el sitio intentaron rescatarlo, pero no lo encontraron. Y fue hasta hora y media después que elementos Bomberos localizaron el cadáver en el fondo del agua.

En otro hecho un adulto mayor identificado con el nombre de Manuel, con residencia en la colonia El Palmito de esta ciudad murió al ser atropellado por un vehículo, que tras el accidente se dio a la fuga ayer sábado en la carretera que se localiza a un costado del canal 7 a unos 50 metros al oriente del boulevar Jesús Kumate.

El accidente ocurrió cuando el hombre circulaba a bordo de una bicicleta de color amarillo cuando fue embestido, lo que ocasionó que cayera al pavimento, resultando con heridas, golpes y fracturas de cráneo que le provocaron la muerte instantánea.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES