julio 20, 2019 6:23 pm

Provoca atentado un muerto y un herido en Yarda de Culiacán

IMG-20190511-WA0027

Un muerto y un herido fue el resultado de un atentado a balazos en una yarda de tráilers que se encuentra en la colonia Miguel de la Madrid.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 13:30 hrs. de hoy sábado en el interior de una yarda de tráilers que se ubica por la calle Cerro de la Bufa y avenida Huichol de dicha colonia.
Señalaron que después de la agresión los responsables se llevaron un automóvil chevrolet beat gris propiedad de la esposa del fallecido, y lo dejaron abandonado a una cuadra del lugar del atentado.

La víctima fue identificada por su familia como Jesús Alberto de 55 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca.Las autoridades indicaron que el herido comentó que trabaja en la yarda y que el hoy occiso es su amigo, llegó de visita y se pusieron a platicar minutos después llegaron unos sujetos armados con pistolas y los tiraron al piso bocabajo, les quitaron las billeteras, después les empezaron a disparar fue cuando el herido sintió un ardor en la rodilla izquierda, pero a su amigo ya lo habían acribillado con un impacto de bala en la cabeza.
Paramedicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los afectados y confirmaron el fallecimiento de Jesús. Al herido le dieron los primeros auxilios negándose a que lo trasladaran a un hospital, argumentando que lo transpostarían en carro particular. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar seis casquillos percutidos calibre 9 mm.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES