Provoca atentado un muerto y un herido en Yarda de Culiacán

IMG-20190511-WA0027

Un muerto y un herido fue el resultado de un atentado a balazos en una yarda de tráilers que se encuentra en la colonia Miguel de la Madrid.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 13:30 hrs. de hoy sábado en el interior de una yarda de tráilers que se ubica por la calle Cerro de la Bufa y avenida Huichol de dicha colonia.
Señalaron que después de la agresión los responsables se llevaron un automóvil chevrolet beat gris propiedad de la esposa del fallecido, y lo dejaron abandonado a una cuadra del lugar del atentado.

La víctima fue identificada por su familia como Jesús Alberto de 55 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca.Las autoridades indicaron que el herido comentó que trabaja en la yarda y que el hoy occiso es su amigo, llegó de visita y se pusieron a platicar minutos después llegaron unos sujetos armados con pistolas y los tiraron al piso bocabajo, les quitaron las billeteras, después les empezaron a disparar fue cuando el herido sintió un ardor en la rodilla izquierda, pero a su amigo ya lo habían acribillado con un impacto de bala en la cabeza.
Paramedicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los afectados y confirmaron el fallecimiento de Jesús. Al herido le dieron los primeros auxilios negándose a que lo trasladaran a un hospital, argumentando que lo transpostarían en carro particular. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar seis casquillos percutidos calibre 9 mm.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.