Muere joven en volcadura en la autopista Culiacán-Mazatlán

accidente-quila

Un joven que hasta el momento se encuentra sin identificar falleció de manera instantánea durante una volcadura registrado la mañana de este sábado sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, a la altura de Quilá.

El joven tripulaba un automóvil Nissan Versa de color tinto modelo reciente con placas del estado de Sinaloa cuando por razones desconocidas perdió el control cuando circulaba de norte a sur a la altura del kilómetro 143 y el vehículo cayó sobre un canal que divide los carriles de la carretera.

El conductor perdió el control y se volcó aparatosamente resultando gravemente lesionado con fracturas y heridas en distintas partes del cuerpo.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja y elementos de bomberos así como personal de auxilio vial de la autopista quienes confirmaron que el joven ya había fallecido a consecuencia de las heridas que sufrió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.