Emboscan a custodios en Morelos, mueren cuatro y cinco resultan heridos

Una emboscada en la colonia Emiliano Zapata del estado de Morelos dejó cuatro custodios federales muertos y cinco heridos.

Los nueve custodios esperaban el transporte en la calle No reelección, a la altura de las oficinas del DIF municipal, para dirigirse al Centro Federal de Readaptación Social Femenil de Michapa, municipio de Coatlán del Río, en la zona sur de la entidad, cuando sujetos armados sacaron sus armas, los atacaron y se dieron a la fuga. Eran casi las 7:00 de la mañana, informó Apro.

Entre los uniformados muertos se encuentra una mujer, cuyo cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica, mientras los de sus compañeros cayeron frente al monumento a la Madre, en la entrada del DIF de Puente de Ixtla.

El ataque se realizó en el momento en que llegó a recogerlos el transporte del Cefereso, un camión marca Mercedes Benz AIKO, color blanco.

Luego del ataque se montó un operativo de policía y se acordonó el área.

Este es el segundo hecho de violencia que se da en el estado de Morelos en menos de una semana, el pasado miércoles dos personas resultaron muertas en pleno centro de Cuernavaca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.