diciembre 15, 2019 1:13 am

Balean a diputado a metros del Congreso de Argentina

El diputado nacional Héctor Olivares resultó herido luego de ser baleado por desconocidos a metros del Congreso de la Nación, ataque durante el cual murió Miguel Yadón, funcionario nacional.

El ataque generó una fuerte consternación en el mundo político argentino y hasta el presidente Mauricio Macri se refirió al tema en un breve mensaje grabado en la Casa Rosada, de acuerdo a Clarín.

“Quiero decirles a los argentinos que ya están trabajando la Policía de la Ciudad, con Diego Santilli a la cabeza, y la Policía la Federal, con la ministra Patricia Bullrich, y que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué es lo que pasó y para encontrar los culpables”, sostuvo el mandatario.

Mientras que Yadón falleció minutos después de arribar al hospital Ramos Mejía, Olivares fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en grave estado.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró que el objetivo del ataque en la esquina del Congreso al diputado nacional Héctor Olivares (UCR) era su acompañante, el funcionario nacional Miguel Marcelo Yadón. Y aseguró: “Creemos que tenemos a los asesinos”. Según pudo saber Clarín, los agresores serían familiares entre sí.

“A Yadón lo asesina un auto que estaba esperándolo. Hay una persona mayor y un joven que sale de ese auto, que directamente disparan como objetivo principal a Yadón y logran su objetivo de asesinarlo. Pudiendo haber disparado y asesinado a Olivares, no lo hacen. Queda tirado, sentado, los señores bajan del auto, ni lo miran y el auto se va”, explicó Patricia Bullrich.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 880
08 de diciembre del 2019
GALERÍA
Cientos de feligreses acuden a La Lomita a celebrar a la Virgen de Guadalupe
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Crees que el expresidente Felipe Calderón tenía conocimiento de los sobornos que el Cártel de Sinaloa le daba a su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, como señala EU?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral