Un muerto y tres heridos deja accidente en Navolato

 

Una persona falleció y tres resultaron heridos en un accidente por la carretera cuatro carriles Culiacán-Altata en las inmediaciones del Limoncito, Navolato.

Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 7:30 horas de hoy domingo, y que los afectados circulaban por la carretera citada en un automóvil Nissan Sentra blanco con placas de Sinaloa y al tomar la curva que está antes del puente del Limoncito, se salió de la carretera volcándose para después chocar con una estructura de fierro.

El fallecido fue identificado por su familia como Uriel Lerma Chávez, 24 años de edad, con domicilio en el poblado de Toboloto sindicatura de Bachimeto, y los heridos son una mujer que hasta el momento está sin identificar, Erick y Juan José, de 34 años de edad, ambos con domicilio en el poblado de Lo de Reyes sindicatura de Bachimeto.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos a diferentes hospitales, mientras que el fallecido fue trasladado al Semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.