Un civil muerto y tres lesionados deja tiroteo con policías

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y civiles armados por la calle que conduce al basurón municipal en la colonia Loma de Rodriguera.
Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 0:15 horas cuando los civiles circulaban por la calle de poniente a oriente en una camioneta Jeep Cherokee gris con placas de Sinaloa y los policías les marcaron el alto, haciendo caso omiso, acelerando la marcha y efectuándoles disparos con armas de fuego.
Los policías contestaron la agresión con sus armas pegándole a la carrocería, vidrio trasero y a las llantas.
Señalaron que en la camioneta en el asiento trasero quedó muerto uno de los agresores mientras qué dos resultaron con heridas leves, detenidos por las autoridades y trasladados por paramedicos de la cruz roja a un hospital.
Otro delincuente se dio a la fuga por entre los callejones disparando su arma, al mismo tiempo resulto herido uno de los policías en el rostro y fue trasladado por sus compañeros a un hospital.
Los datos indican que hasta el momento, el fallecido ni los heridos están identificados, y que éstas personas fueron reportadas ante las autoridades que circulaban en una camioneta cherokee disparando sus armas al aire por las colonias que iban pasando y cuándo los encontraron se enfrentaron a balazos.
Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar un rifle cuerno de chivo y varios casquillos percutidos calibre 223 y 7.62X39 milímetros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.