Localizan sin vida a ex Miss Uruguay 2006 en hotel de la CdMx

La ex Miss Uruguay 2006, Fatimih Dávila, fue encontrada sin vida en un hotel de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, ayer jueves.

La Procuraduría local informó en un comunicado que durante la madrugada del jueves policías encontraron el cuerpo de la mujer  de 31 años, en el cuarto de baño de una de las habitaciones, suspendido del tubo de la regadera, de acuerdo a El Universal.

En las primeras investigaciones la procuraduría capitalina estableció que Fatimih llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, y que un conocido la ayudó a instalarse pues tendría una entrevista de trabajo.

Por este caso la dependencia abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, es decir, suicidio.

Milenio informó que la modelo fue ganadora del concurso de belleza Miss Uruguay 2006, cuando tenía 18 años, por lo que obtuvo el pase para concursar para Miss Universo y participó en Miss Mundo, pero no obtuvo ningún premio ni pasó a las fases eliminatorias.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió que también participó en Miss Universo, Miss Mundo, Miss Continente Americano y Miss Model of the World.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.