Se accidenta policía municipal en Culiacán

 

Un agente de la Policía Municipal adscrito a la escuadrón de motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal resultó con heridas y fracturas al ser arrollado por un vehículo que intentó dar una vuelta en u sobre una de las calles del fraccionamiento Montebello.

Según los informes el agente de la Policía Municipal circulaba por la avenida Álvaro Obregón y al llegar al cruce con la avenida Montebello dio vuelta a la izquierda y luego de avanzar algunos metros un automóvil Ford Mustang modelo viejo de color negro, intentó dar vuelta en “U” sin tomar las debidas precauciones arrollando al motociclista.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 horas frente al acceso al estacionamiento de la funeraria San Martín Montebello y el policía circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki color azul con gris de la corporació.

Luego del choque el policía fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y elementos de Tránsito, y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital del IMSS donde quedó internado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.