Balean a sujeto y hallan a otro sin vida en Culiacán

Un adulto mayor identificado como Rogelio Cipriano, de 71 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Bonaterra de esta ciudad y de oficio taxista resultó herido de dos balazos en el estómago al ser atacado por dos sujetos que lo despojaron de su taxi.

La agresión ocurrió la mañana de este miércoles sobre la avenida Benjamín Hill y calle José María Velasco de la colonia Infonavit Barrancos.

La víctima transitaba por el sitio cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en otro vehículo, los cuales lo obligaron a detenerse y posteriormente lo amenazaron para despojarlo de la unidad pero al resistirse le dieron dos balazos y posteriormente huyeron con su taxi.

El vehículo robado fue localizado abandonado en la colonia Finisterra minutos después por elementos de las corporaciones policiacas.

En el sitio se localizó un casquillo de arma corta.

La víctima fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

En otro hecho un joven sin identificar fue encontrado sin vida al parecer asesinado a balazos el mediodía de este miércoles en una zona que se ubica a un costado del parque Ernesto Millán Escalante en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

La víctima es de complexión regular y tez morena clara, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y calcetines grises.

En el sitio no se han localizado casquillos de algún tipo de arma de fuego y fue localizado por la avenida Municipalismo casi esquina con Abelardo l Rodríguez de la colonia antes mencionada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.